fbpx

Tipos de vestidos para lugares de boda

Tipos de vestidos para lugares de boda

Hola, soy Kika, diseñadora y creadora de MaisonKika.com

 

En los próximos posts vamos a hablar de los tipos de vestidos de boda para tu lugar de boda.

 

Para ello voy a darte apuntes sobre la idealización de tu vestido. ¿Tienes claro dónde te quieres casar? ¿Te ves casarte en el campo, disfrutando de tu banquete en una mesa larga a la sombra de los olivos, tus invitados degustando sin prisa sus bebidas licorosas mientras los críos juegan al escondite?  Te ves más bien disfrutando de lo lindo en una playa, con música tropical, ¿piñas coladas contribuyendo a la alegría de todos y quizá un chapuzón antes del final de fiesta? ¿Quieres la pompa de una ceremonia religiosa en una iglesia, con entrada triunfal al sonido del órgano? ¿Tu rollo es la boda civil, apenas tienes tiempo de prepararla y ya te estas mareando solo con lo que acabamos de decirte? Tu boda, tus reglas, pero quizás algún consejo te vendrá bien a la hora de concretar tu vestido y elegir los materiales.

 

En los próximos posts te voy a hablarte de 5 lugares donde podrías casarte y para cada lugar te voy a recomendar un tipo de vestido asociado al lugar y explicarte porque este y no otro vestido.

 

¿Qué te parece la idea? Espero que sea de tu interés
¿Ya tienes en mente un lugar donde casarte? cuéntanos debajo, seguro que darás ideas a otras novias.

 

Si quieres que tratemos otros temas déjame tu comentario, te leo. Y no te olvides de seguirnos en Instagram: https://www.instagram.com/maison_kika/

Sin comentarios

Publicar un comentario